Página de bienvenida de relaciones públicas

¡Bienvenido a la página de transición de clientes de S&S Puerto Rico! Encontrará toda la información que necesita en esta página relacionada con la conversión del sitio web de TSFPR.com a S&S Puerto Rico . ¡Estamos emocionados de que se una a la familia S&S y esperamos trabajar con usted! Visita S&S Puerto Rico

Visión general
  • Empezando

    Como parte de la integración con S&S Activewear, realizaremos la transición del sitio web de TSFPR al sitio web y los sistemas de S&S Puerto Rico durante el fin de semana del 29 de julio. En este punto, ya no podrá realizar pedidos en TSFPR.com y será redirigido a S&S Puerto Rico para todas sus necesidades de pedidos. ¡Estamos emocionados de traerte esta plataforma con todos los servicios y soporte que ofrece S&S Puerto Rico!

  • Pedidos del sitio web y conversión del sistema

    El 29 de julio, recibirá un correo electrónico de [email protected] con instrucciones sobre cómo acceder a su cuenta de S&S Puerto Rico. Además, también recibirá un correo electrónico el 30 de julio de [email protected] confirmando que la transición se completó. Asegúrese de revisar su carpeta de spam/basura si no puede encontrar el correo electrónico en su bandeja de entrada. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico a [email protected] o llámenos al 787-275-3600 .

  • Ubicaciones de pedidos

    ¡Continuaremos operando desde la misma excelente ubicación en Puerto Rico!

Herramientas de servicio al cliente
  • General

    Estamos disponibles de muchas maneras para ayudarlo a obtener lo que necesita. Tenga en cuenta que el sitio web y el sistema TSFPR actuales ya no estarán disponibles a partir del 29 de julio de 2022. Todo el servicio al cliente se trasladará a en-pr.ssactivewear.com . Estamos comprometidos a ofrecerle el mismo nivel de servicio al cliente que ha recibido consistentemente a través de los siguientes recursos. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico a [email protected] o llámenos al 787-275-3600 .

  • Proceso de devoluciones

    Complete sus devoluciones en es-pr.ssactivwear.com con la función de devoluciones en línea. Acceda a esta función desde su cuenta y elimine la necesidad de llamar o enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente. Puede recibir instantáneamente etiquetas impresas e instrucciones de empaque y simplificar el procesamiento de pedidos de reemplazo. Por favor, asegúrese de consultar nuestra política de devoluciones aquí .

  • Centro de ayuda

    En nuestro Centro de ayuda , puede realizar un seguimiento de un paquete, realizar una devolución o un reemplazo de artículos dañados o faltantes, o utilizar el Informe de un problema para todas las demás consultas e inquietudes. Aquí también podrá encontrar nuestra información de contacto y horarios de atención y ubicaciones. También puedes solicitar cualquier información que necesites a través de [email protected] . Es el favorito de los clientes para solicitar información a nuestro equipo de atención al cliente. ¡Marque el enlace para acceder fácilmente!

Utilizamos cookies en este sitio para mejorar su experiencia de usuario.
Para obtener una descripción completa de todas las cookies utilizadas, consulte nuestra política de privacidad.