Preguntas frecuentes

Si tiene más preguntas, comuníquese con uno de nuestros representantes de servicio al cliente a través de nuestro centro de ayuda .

¿Cómo configuro una cuenta con S&S Puerto Rico?

¡Es fácil! Para configurar una cuenta, necesitará su documento de registro comercial de SURI. Luego, puede registrarse en línea o comunicarse con uno de nuestros útiles representantes de servicio al cliente al 787-275-3600

¿Qué tipo de precios ofrece S&S Puerto Rico?

Recibirá un precio independientemente del tamaño de su pedido. De esa manera, podemos ofrecerle el precio más bajo y no tendrá que preocuparse por los mínimos. Se le cobrarán los precios vigentes en el momento en que enviemos su mercancía. Nota: Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

¿S&S tiene un requisito de compra mínima para recibir el precio de la caja?

¡No! No tenemos requisitos mínimos de piezas. Recibirá el precio de nuestra caja, independientemente de la cantidad que pida. Se le cobrarán los precios vigentes en el momento en que enviemos su mercancía. Nota: Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

¿S&S Puerto Rico ofrece términos?

Sí. A continuación se presentan las cuatro formas convenientes en que puede pagar su pedido:

Plazos Netos Otorgamos plazos abiertos a clientes con excelentes referencias crediticias. (Es posible que solicitemos estados financieros). Los términos abiertos son netos a partir de la fecha de la factura. Se cobrará un cargo por financiamiento del 1% mensual (12% anual) sobre los saldos que excedan los plazos establecidos. Nos reservamos el derecho de revocar los términos de crédito en cualquier momento. Reenvíe las instrucciones de envío del cheque a: [email protected]

Tarjetas de crédito Aceptamos Visa, MasterCard, American Express y Discover. Se aplica una tarifa de conveniencia cuando paga con tarjeta de crédito. Los precios mostrados reflejan el descuento por pronto pago. Mantendremos archivada la información de su tarjeta de crédito con su permiso.

ACH / eCheck Aceptamos cheques electrónicos o pagos ACH de todos los principales bancos emisores. Ingrese su número de ruta y cuenta al finalizar la compra con la opción de guardar de forma segura su información bancaria para futuros pedidos.

ATH Móvil Aceptamos pagos de ATH Móvil. Por favor elige Pago Adelantado al momento de realizar tu pedido y envía el pago a través de ATH Móvil. Una vez que hayamos recibido la confirmación de ATH Móvil, liberaremos el pedido para su procesamiento.

¿Puedo pagar mis facturas en línea?

Sí. En el menú desplegable de la barra de navegación principal de ssactivewear, en "Recursos" y "Mi cuenta", haga clic en "Pagar facturas". Puede pagar fácilmente las facturas pendientes mediante ACH o tarjeta de crédito. Si usa una tarjeta de crédito, aplicamos una pequeña tarifa de conveniencia.

¿Qué tan rápido me llegará mi pedido de S&S?

¡Te haremos llegar tu pedido lo más rápido posible! Si realiza su pedido antes de las 2:00 p. m., hora local, lo enviaremos ese mismo día. Sugerencia: verifique el tiempo de tránsito del envío revisando la cuadrícula de pedidos mientras realiza su pedido.

¿Puedo hacer cambios o cancelar mi pedido?

¡Sí, pero no te demores! Después de realizar un pedido web, tiene una ventana de 10 minutos para cancelar o editar su pedido. Vaya a "Recursos" y "Mi cuenta" y haga clic en "Historial de pedidos". Allí, puede seleccionar la opción para cancelar su pedido. Si elige editar un pedido, primero deberá cancelarlo y tener la opción de volver a colocar los artículos en su carrito. Luego, puede editar las cantidades o agregar más artículos antes de volver a realizar su pedido. También puede acceder a la página para cancelar/editar su pedido a través del correo electrónico de confirmación del pedido que se le envió una vez realizado el pedido.

¿Cómo inicio sesión en es-pr.ssactivewear.com?

¡Es fácil! Puede iniciar sesión desde cualquier página de nuestro sitio a través de los campos de inicio de sesión y contraseña en la esquina superior derecha. Consejo: debe iniciar sesión en en-pr.ssactivewear.com para ver los precios o realizar un pedido.

¿Cómo salgo de es-pr.ssactivewear.com?

Simplemente haga clic en el botón "Cerrar sesión" en la barra de navegación superior de nuestro sitio.

¿Qué debo hacer si olvido mi contraseña?

Puede restablecer su contraseña haciendo clic en "Iniciar sesión" en la esquina superior derecha del sitio web. La opción "Olvidé mi contraseña" aparecerá debajo de la pantalla de inicio de sesión. También puede navegar a "Recursos" y seleccionar el "Centro de ayuda" donde encontrará "Olvidé mi contraseña". Ingrese su dirección de correo electrónico y presione "Enviar". Poco después de enviar su solicitud, recibirá un correo electrónico con un código de verificación de 6 dígitos. Haga clic en el enlace para ingresar el código de verificación y restablecer su contraseña. Ahora puede restablecer su contraseña. También puede cambiar su contraseña en la página "Mi cuenta".

¿Qué pasa si no recibo un correo electrónico con mi contraseña temporal?

Si no recibe un correo electrónico dentro de los 10 minutos posteriores al envío de su solicitud, primero verifique que efectivamente esté recibiendo correos electrónicos. Además, busque en sus carpetas de correo no deseado o correo no deseado. Si aún no ha recibido su correo electrónico de contraseña temporal, llámenos al (787)-275-3600

Cuando hago un pedido en línea, ¿puedo realizar envíos a ciegas a mis clientes?

¡Sí tu puedes! Es fácil: simplemente marque el botón "Enviar a ciegas" en nuestra página de pago antes de completar su pedido.

¿Por qué recibo un "Error de discrepancia de AVS" y cómo lo soluciono?

Se produce una discrepancia AVS (Sistema de verificación de direcciones) cuando la información de facturación ingresada en el formulario de pago no coincide con la información registrada en el banco para esa tarjeta. Aunque su banco ha confirmado que tiene fondos suficientes, nuestro sistema ha optado por no aceptarlos. Esto se hace para evitar pedidos fraudulentos.

vez que envía un pedido, el banco coloca una retención de autorización por el monto del cargo en su cuenta. En el caso de una discrepancia de AVS, esta autorización NO será capturada por nuestro sistema, y el cargo PENDIENTE que ve en su banca en línea desaparecerá en 1-3 días.

¿Cómo lo soluciono?
Para evitar errores de discrepancia de AVS al finalizar la compra, asegúrese de ingresar su información de facturación exactamente como aparece en su estado de cuenta bancario.

Estoy seguro de que es correcto, ¿y ahora qué?
Si está 100 % seguro de que la información de facturación es correcta, es posible que su banco rechace la transacción porque está siendo enrutada a través de uno de nuestros procesadores comerciales internacionales. Deberá llamar a su banco e informarles que se trata de una transacción legítima antes de volver a intentarlo.

Utilizamos cookies en este sitio para mejorar su experiencia de usuario.
Para obtener una descripción completa de todas las cookies utilizadas, consulte nuestra política de privacidad.